• DURACIÓN
    9 días

  • MEJOR ÉPOCA
    Nov – Marzo

  • LLUVIAS
    Junio – Oct

  • TIEMPO
    Tropical, 25 °C

  • MONEDA
    Rupia india

Descripción general del Circuito

Delhi, Agra y Jaipur forman lo que se denomina el Triángulo de Oro, una zona ubicada al norte del país ideal para conocerlo por primera vez. Cargado de monumentos históricos y maravillosos contrastes, el Triángulo de Oro ofrece experiencias únicas (subir a un rickshaw, vivir Bollywood, perderse entre bazares). Además, podréis descubrir también los encantos de Varanasi «La Ciudad de la Mil Auroras». Rincones mágicos, gastronomía diferente, crisol de culturas… Todo esto y mucho más os espera en este viaje mágico, ideal para dar rienda suelta a vuestro amor.

Tipo de viaje

  • Ciudad

  • Rural

  • Cultura

  • Gastronomía

  • Costumbres

ver itinerario
qué incluye
Solicita presupuesto

Día 1. Llegada a Delhi

Llegada al aeropuerto de Delhi. Recibimiento y asistencia por parte de nuestro personal y transfer hacia el hotel. En este día no se contempla ningún régimen alimenticio.

Ciudades: España / Delhi
Alojamiento
Opción 1 (5*): Vasant Continental / The Suryaa o similar
Opción 2 (4*): Holiday Inn Mayur Vihar o similar

Día 2. Delhi

Desayuno. Dedicaremos el día a conocer Delhi. Empezaremos por la parte norte, por el Fuerte Rojo, enorme octógono de proporciones colosales.

Atravesaremos el Mercado de las Especias en un Rickshaw bordeando sus callejuelas llenas de vida. Está considerado uno de los mercados más grandes de toda Asia. De sus sacos de tela se desprenden los olores de sus especias, la fragancia de sus flores y las hierbas medicinales. De allí, nos dirigiremos hacia el mercado Local, en el que reconoceremos a la India ensoñada, la India tradicional y eterna, llena de color y de verdad. Una intensa combinación de colores y olores que no nos dejará indiferentes.

Continuaremos con el templo de Akshardham, situado a orillas del río Yamuna, también conocido como Swaminarayan Akshardham que siginifica “ La Morada Diviba y Etyerna del Dios Supremo” . A pesar de ser un templo de reciente construcción – inagurado en 2005 tras 40 años de construcción – , está considerado el Templo Hindú mas grande del mundo. Una obra puesta de cultura tradicional, espiritualidad con esculturas de gran belleza y exquisitez. Está considerado el Quinto lugar dentro de las Maravillas del Siglo XXI (Cerrado los Lunes).

Por la tarde visitaremos la puerta de la India, en memoria de los soldados hindús que murieron en la Primera Guerra Mundial. Finalizaremos el día con la visita a la impresionante Tumba de Humayun, complejo de edificios de arquitectura mogol.

Por la noche disfrutaremos de una cena con un espectáculo de Bollywood, lleno de colorido, música y baile del que seguro que disfrutaremos.

Ciudades: Delhi
Alojamiento
Opción 1 (5*): Vasant Continental / The Suryaa o similar
Opción 2 (4*): Holiday Inn Mayur Vihar o similar

Día 3. Delhi / Samode / Jaipur

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado por carretera a Jaipur, la ciudad rosa y capital del Rajasthan. Esta es una ciudad donde en las calles conviven bazares, elefantes, camellos, motos, rikshaws y tucs-tucs. Jaipur es una ciudad viva y colorida.

Haremos una parada para comer en el Palacio de Samode. (Bebidas no incluidas).

A la llegada, nos dirigiremos hacia el hotel. Resto del tiempo libre

Ciudades: Delhi / Samode / Jaipur
Alojamiento
Opción 1 (5*): Lemon Tree Premier / Royal Orchid o similar
Opción 2 (4*): Mansingh o similar

Día 4. Jaipur

Desayuno en el hotel. Dedicaremos el día a conocer Jaipur. Iniciaremos el día tomando fotos de una obra de arte incomparable, el célebre Palacio de los Vientos. Tiene una majestuosa fachada en rosa y blanco; las damas del palacio, para las que fue construido, podían observar el exterior sin ser vistas a través de sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías.

Seguidamente nos acercaremos al Fuerte Amer, una de las más grandes joyas de todo el Rajasthan, con una sucesión de murallas, puertas de acceso y palacios que se elevan sobre una colina rocosa situada junto a un lago. Como los Rajputas, llegaremos al palacio a lomos de un Elefante (sujeto a disponibilidad). Bajada en jeep o andando.

Hoy tendremos la experiencia de compartir la comida en casa de una familia local. Un buen momento para compartir experiencias y acercarnos más a su cultura.

Continuaremos con el Observatorio astronómico Jantar Mantar, el cual cuenta con 18 instrumentos de precisión gigantes. Continuaremos con la visita del City Palace, o Palacio del Maharajá, que es un inmenso recinto con numerosos patios rodeados por diversos edificios.

Hoy cenarán en el Narayan Niwas Palace. La cena estará amenizada con danzas típicas Rajastanís , una oportunidad para conocer el folklore de este increíble país.

Ciudades: Jaipur
Alojamiento
Opción 1 (5*): Lemon Tree Premier / Royal Orchid o similar
Opción 2 (4*): Mansingh o similar

Día 5. Jaipur / Fathepur Sikri / Agra

Desayuno en el hotel. Dejamos Jaipur para dirigirnos a Agra, hogar del Taj Mahal. Antes de llegar haremos una parada en el camino para visitar Fatehpur Sikri, la desierta ciudad fundada por el Emperador Akbar. Sikri era la capital de invierno de los Rajput Sikarwar que primero fue ocupada por los Lodhi y finalmente pasó a las manos de los mogoles.

Después de comer continuamos a Agra, ciudad exponente del estilo de arquitectura indo- musulmán. Mundialmente conocida por su famoso TAJ MAHAL.

A la llegada, nos dirigiremos hacia el hotel y resto del tiempo libre.

Ciudades: Jaipur / Fathepur Sikri / Agra
Alojamiento
Opción 1 (5*): Radisson / sarovar Crystal Premier o similar
Opción 2 (4*): Mansingh o similar

Día 6. Agra

Desayuno en el hotel. Empezaremos el día con la visita al Taj Mahal (cerrado los viernes). Es una de las obras arquitectónicas más hermosas, sugerentes y fascinantes del mundo, y que nunca defrauda, por muchas expectativas que se tengan. Es el mausoleo más bello, perfecto y equilibrado del mundo. Combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india e incluso turca.  Dispondremos de tiempo para pasear y disfrutar de todo el ambiente de este monumento dedicado al amor.

Seguidamente nos acercaremos al Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja (a lo que se debe el nombre), encierra en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios

Ciudades: Agra
Alojamiento
Opción 1 (5*): Radisson / sarovar Crystal Premier o similar
Opción 2 (4*): Mansingh o similar

Día 7. Agra / Delhi / Varanasi

Desayuno y ponemos rumbo hacia Delhi por carretera. A la llegada, nos dirigiremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Varanasi “La Ciudad de la Mil Auroras “. Nos estarán esperando para acompañarnos hasta nuestro hotel.

Por la noche asistiremos a una ceremonia Aarti a a orillas del rio Ganges, en la que seremos partícipes de sus Pujas – ofrendas – sus cánticos y su espiritualidad, así como la amabilidad de sus gentes.

El Ganges es una de las manifestaciones de Shiva sobre la tierra, es el mismo cuerpo de Shiva que se abre amorosamente a aquellos fieles que quieren refugiarse en su seno, purificándoles y orientándoles hacia la Infinitud. Todo hindú tradicional anhela poder morir y ser incinerado en Varanasi, para que sus cenizas sean arrojadas al Ganges.

Ciudades: Agra / Delhi / Varanasi
Alojamiento
Opción 1 (5*): Madin o similar
Opción 2 (4*): Amaya o similar

Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

Día 8. Varanasi / Sarnath / Varanasi

Nos levantaremos muy temprano para ver salir el sol en las aguas del Ganges, para ver como realizan los baños en los Ghats, sus purificaciones, cánticos, rezos, así como quizás podemos ver alguna ceremonia de crematorio, en el que sólo podremos ver a hombres, ya que las mujeres tienen prohibido el asistir, ellas se quedan en casa.

Al finalizar nos iremos hacia el hotel para desayunar. Mas tarde, realizaremos un city tour.

Pasearemos por la ciudad y respiraremos el aire de pureza que refleja Varanasi. Por el río hay como unos 80 ghats. Veremos a la gente que no sólo acude al Ganges a purificarse, sino también a lavar su ropa, hacer Yoga , presentar ofrendas, comprar Paan ( mezcla de nueces y hojas de Bétel), vender flores, dar un masaje, bañar a sus búfalos, asearse, y mejorar su karma dando limosna a los mendigos. Iremos hacia el Bachraj Ghat, en donde hay tres templos Jainies, el Assi Ghat, el Hanuman Ghat, y el Harishchandra Ghata, crematorio más antiguo.

Por la tarde visitaremos Sarnath. Donde acudió Buda para predicar su mensaje después de alcanzar la iluminación del Bodhgaya. Aquí dio su primer sermón. La Estupa de Chaukhandi fue donde Buda conoció a sus discípulos y el árbol del Bo, que crece en el exterior del templo se dice que es un brote del árbol original de Bodggaya bajo el cual Buda alcanzó la iluminación. Cada día se recita el primer sermón de Buda a partir de las seis de la tarde.

Ciudades: Varanasi / Sarnath / Varanasi
Alojamiento
Opción 1 (5*): Madin o similar
Opción 2 (4*): Amaya o similar

Día 9. Varanasi / Delhi

Desayuno y nos despedimos de la Ciudad de las Mil Auroras para poner rumbo hacia el aeropuerto y tomar el vuelo con destino Delhi y enlazar con su vuelo de regreso.

Ciudades: Varanasi / Delhi / España

¿Qué INCLUYE el precio del circuito?

Traslados
Lorem Ipsum
Alojamiento / Comidas
Recibimiento y asistencia a la llegada por nuestro personal.
Acomodación por un total de 8 noches en los hoteles mencionados o similares en régimen de AD.
Actividades / Tours
Guía local de habla castellana.
Rickshaw en Old Delhi.
Entradas a los monumentos/visitas mencionados.
Subida en Elefante al Fuerte de Amber (sujeto a disponibilidad) Bajada en jeep o andando.
Paseo en barca en Varanasi (sujeto a condiciones climatológicas).
Comida en el Palacio de Samode. Bebidas no incluidas.
Comida con una Familia Local. Bebidas no incluidas.
Cena con Espectáculo de Bollywood en Delhi. Bebidas no incluidas.
Cena con Danzas Folkloricas en el Narayan Niwas Palace de Jaipur. Bebidas no incluidas.
Masaje básico Ayurvédico de 45m. por persona.
Battery Bus desde el parking a la entrada del Taj Mahal.
Tasas / Impuestos locales y/o gubernamentales
Impuestos del estado.
Otros
Vehículo Toyota Innova A/C para todos los transfers y tours.

Atenciones exclusivas de nuestro receptivo en destino.

¿Qué NO INCLUYE el precio del circuito?

Vuelos internacionales
No incluye.
Visados
Visado de entrada a la India.
Seguro Multirriesgo de Anulación y Asistencia en Viaje
No incluye.
Seguro Especial de Rescate y Emergencia
No incluye.
Otros
Propinas extras.
Tasas por la utilización de cámara de fotos-vídeo en algunos de los monumentos-visitas.
Gastos ocasionados por desastres naturales, demoras o cancelaciones de vuelos, causas políticas o demás problemas ajenos a nuestra empresa
Gastos de carácter personal tales como lavandería, llamadas telefónicas, wifi, propinas, bebidas,…
Early check-in and Late check out.

Tras la crisis sanitaria y, como consecuencia, también turística, sobrevenida por el COVID-19, queremos apostar por los viajes responsables, cumpliendo con las normativas sanitarias de cada país y, por todo ello, estamos trabajando para negociar las nuevas y más flexibles condiciones de cara a nuestros clientes, es decir, para vosotros, nuestros viajeros. En breve os informaremos de las nuevas Políticas de Pago y Condiciones de Cancelación que os van a facilitar reservar con nosotros con total tranquilidad. Perdonad las molestias.

PRECIO DEL CIRCUITO

Consultar precio*

*Debido a la situación actual derivada del COVID-19, los precios pueden variar. De ahí la necesidad de consultar el precio en el momento en el que estés interesado/a. Disculpa las molestias.

Solicita tu presupuesto

¿Te interesa este circuito? Rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto.

    Acepto recibir información de interés y promociones especiales de Travel Tips.
    No
    He leído y acepto la Política de Privacidad de Travel Tips.
    1. Responsable de los datos: Travel Tips.
    2. Finalidad de los datos: Atender las consultas de los usuarios.
    3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    ¿Buscas un circuito personalizado?

    ¿Estas buscando un viaje que se adapte a tus necesidades? ¿Quieres algo muy concreto? Nosotros te ayudamos, asesoramos y planificamos para que tu viaje incluya todo aquello que deseas.

    comienza tu viaje a medida