Te ayudamos a crear tu viaje ideal

¿Tienes claro como quieres que sea tu viaje pero no sabes como darle forma? ¿Los circuitos que te ofrecemos no se ajustan a tus necesidades? No te preocupes, desde Travel Tips te ayudaremos a diseñar tu viaje para que se adapte a lo que estás buscando. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y empezaremos a darle forma.

1.

Ponte en contacto con nosotros

2.

Diseñamos tu viaje a medida

3.

Te enviamos un presupuesto

4.

Confirmáis y… ¡A viajar!

    Información de contacto

    Nombre
    Email
    Teléfono de contacto

    Información de los viajeros

    ¿Con quién viajas?
    Nº de adultos
    Nº de niños

    Información de tu viaje

    Fase de tu viaje
    Países o destinos donde quieres viajar
    ¿En qué fecha quieres viajar?
    Tipo de viaje
    Tipo de alojamiento
    ¿Presupuesto aproximado por persona?

    Comentario adicional

    Acepto recibir información de interés y promociones especiales de Travel Tips.
    No
    He leído y acepto la Política de Privacidad de Travel Tips.
    1. Responsable de los datos: Travel Tips.
    2. Finalidad de los datos: Atender las consultas de los usuarios.
    3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    TESTIMONIOS

    Para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes estén contentos y felices con su viaje. Por ello, queremos que sean ellos los que os cuenten su experiencia tras viajar con Travel Tips.

    «Viajar con Travel Tips fue todo un descubrimiento. Desde el primer momento, tanto Cande como Edu se volcaron en buscarnos las mejores opciones para nuestro viaje por E.E.U.U, siempre adaptadas a nuestro presupuesto. No pararon de ofrecernos propuesta hasta que dimos con aquella que nos encajaba al 100%. Además, nos recomendaron muchos sitios interesantes y nos sentimos cuidados durante todo el proceso. Si necesitas organizar un viaje, no lo dudes, son tu mejor opción. Totalmente recomendables. Y, sobre todo, grandes personas.

    CISCO E INÉS, Pareja
    «Organizamos nuestra luna de miel en Lanzarote con Rita. Fue amor a primera vista. Es una gran profesional que sabe escucharte y captar tus ideas desde el primer minuto. Su objetivo es que todo esté a tu gusto, disfrutes y no tengas que preocuparte por nada. Organizaron nuestro viaje tal y como queríamos. Gracias a su magnifico trabajo pudimos disfrutar de esta preciosa isla de un a manera tranquila y relajante, justo lo que planeamos. Obviamente, no ha sido ni será el último viaje que haremos con ellos.

    ALEX Y ELVIRA, Pareja
    «Nueva York nuestro primer viaje con Travel tips, y no podía ser un viaje más especial para mí, ya que tenía pensado pedirle matrimonio a mi mujer. Recuerdo que Cande se volcó tanto con el viaje como con los detalles. Escribió hasta al hotel para que la habitación tuviese vistas al Empire State. Tuvimos clarísimo que íbamos a repetir con ellos cualquier viaje que quisiéramos hacer. A día de hoy han pasado 6 años de ese viajazo de pedida de matrimonio y siguen siendo nuestra agencia de viajes. 100% recomendable.

    CHRISTIAN Y REBECA, Pareja, Pareja