VIAJAR COMO FILOSOFÍA DE VIDA

Nuestros comienzos en el mundo de los viajes se remontan a más de 20 años. Todo empezó como un hobby mientras buscábamos nuestros propios viajes y, al mismo tiempo, alternativas de vacaciones para amigos y familiares que así nos lo solicitaban, pues sabían de nuestro buen hacer a la hora de planificar viajes y todo tipo de vacaciones. Nosotros, por aquel entonces, teníamos nuestro propio trabajo, cada uno en otras empresas, que no tenían nada que ver con este sector.

Con el paso del tiempo nos fue «picando el gusanillo» y empezamos a colaborar con diferentes agencias, hacíamos estudios de mercado dentro del sector, asistíamos (siempre que nuestros trabajos nos lo permitían) a todas las ferias de turismo, bodas, visitas de navieras… Es decir, comenzamos, sin darnos cuenta, a formarnos en todo lo relacionado con el sector turístico. Tanto nos gustaba todo lo relacionado con el turismo y los viajes que nos dimos cuenta que realmente esta opción profesional era la que más nos llenaba.

Desde el principio tuvimos claro que no queríamos vender viajes y ofrecer exclusivamente el modelo de viaje estandarizado que en ese momento todos los mayoristas ofrecían. Queríamos asesorar y organizar viajes que se saliesen de lo convencional, siempre con un trato cercano, personalizado y a medida del presupuesto de cada uno. Además, como en esos momentos tampoco se llevaba mucho la especialización en el destino, pensamos que, de cara a nuestros futuros clientes, especializarnos y formarnos en diferentes campos podría ser un valor añadido para ofrecer un mejor servicio y asesoramiento.

Comenzamos por especializarnos en África, idea que surgió tras conocer a un receptivo tanzano al que le habíamos solicitado un safari para nosotros, receptivo del cual, desde hace más de 10 años, somos representantes en España. A partir de ese momento, decidimos dejar nuestros trabajos y empezar (casi desde cero) en el sector turístico. Durante 7 años colaboramos como freelance con varias agencias, mientras continuábamos con formación por nuestra cuenta.

Hace 3 años decidimos montar nuestra propia empresa de servicios turísticos para asesorar y continuar con la organización de esos viajes a medida que han hecho de nuestro trabajo una filosofía de vida. Con esta filosofía de vida queremos transmitir la seguridad que te va a proporcionar el viajar con nosotros, ya que nos avalan muchos años de formación, grandes conocimientos adquiridos con la ayuda de los receptivos españoles con los que trabajamos en más de 140 países y, sobre todo, gracias al empeño de nuestro equipo, que, con ilusión y ganas, trabajamos cada día y estamos en constante aprendizaje para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

El momento de viajar es ahora y nosotros te ayudamos a diseñar el viaje que quieres.

EQUIPO

El alma de Travel Tips

Cande

Cande

 La cara visible de la agencia. Será con ella con quien tendrás el primer contacto.  Escuchará todas tus sugerencias y deseos, y, para hacerlos realidad, te asesorará según la época del año, presupuesto con el que cuentas  y tus gustos y necesidades sobre el destino ideal.

 Como siempre le dice a los clientes,  “Yo aconsejo pero no obligo”. Pero no va a parar hasta conseguir lo que te guste.  Siempre prefiere perder antes a un cliente que ofrecerle algo que sabe de antemano que no le va a ir bien por mucho interés que ese cliente tenga.

 Cande es entrega, pasión, simpatía y profesionalidad.

Edu

Edu

 Es el complemento perfecto para la labor que realiza Cande. Aunque su trato no es tan directo con el cliente, es decir, contigo, su trabajo facilita mucho la labor del resto del equipo, ya que se encarga de gestionar y controlar las tareas menos gratificantes de la agencia, pero muy necesarias.

 Gracias al trabajo de Edu tendrás toda la documentación necesaria para poder realizar tu viaje: billetes, seguros, reservas… Es decir, que sin su trabajo sería imposible que el viaje diseñado por Cande pueda llevarse a cabo. ¡El eslabón perfecto!

 Edu es trabajo duro, organización, seguridad y sí, también, simpatía.

María José

 Es la benjamina del equipo, y, como apasionada de los viajes y de la vida en general, es la encargada de interaccionar con vosotros por las redes sociales, seleccionar semanalmente las mejores escapadas, consejos, curiosidades de viajes… aparte de ayudar con los presupuestos y reservas de viajes.

 Si contactáis con nosotros a través de cualquiera de nuestros perfiles sociales (Facebook e Instagram), ella será la encargada de atenderos. Además, podéis visitar el blog con contenido muy interesante que os inspirará en vuestras ideas sobre viajes.

 María José es pasión, inspiración y atención virtual.

COLABORADORES

La compañía ideal para nuestra aventura

Cande

Rita

 Rita es nuestra «creadora de sueños» para nuestras parejas más especiales. Le ilusiona poder encontrar esa parte viajera que hay en cada una de ell@s. Sabe que no es un viaje cualquiera. Es su primer viaje de una nueva vida junt@s.

 Sueña con perderse en lugares desconocidos… Imagina paraísos perdidos… Anhela alcanzar destinos lejanos que no entienden de fronteras ni de distancias… Le emociona descubrir lo mejor para nuestros novi@s.

 Rita es amor, ilusión y sueños hechos realidad.

Cande

Hala

 Ella es la coordinadora de nuestro receptivo con presencia en India, Sri Lanka, Buthán, Nepal, Maldivas (Male), Dubai, Tibet y Bangladesh. La encargada de transportarte a los sitios más exóticos, organizando viajes conceptuales y
espirituales con el principal objetivo de que vivas experiencias diferentes.

 Rincones singulares y actividades únicas. Se conoce cada destino como la palma de su mano y conseguirá que visites sitios al alcance de pocos.

 Hala es sorpresa, originalidad y exclusividad.

TESTIMONIOS

Para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes estén contentos y felices con su viaje. Por ello, queremos que sean ellos los que os cuenten su experiencia tras viajar con Travel Tips.

«Viajar con Travel Tips fue todo un descubrimiento. Desde el primer momento, tanto Cande como Edu se volcaron en buscarnos las mejores opciones para nuestro viaje por E.E.U.U, siempre adaptadas a nuestro presupuesto. No pararon de ofrecernos propuesta hasta que dimos con aquella que nos encajaba al 100%. Además, nos recomendaron muchos sitios interesantes y nos sentimos cuidados durante todo el proceso. Si necesitas organizar un viaje, no lo dudes, son tu mejor opción. Totalmente recomendables. Y, sobre todo, grandes personas.

CISCO E INÉS, Pareja
«Organizamos nuestra luna de miel en Lanzarote con Rita. Fue amor a primera vista. Es una gran profesional que sabe escucharte y captar tus ideas desde el primer minuto. Su objetivo es que todo esté a tu gusto, disfrutes y no tengas que preocuparte por nada. Organizaron nuestro viaje tal y como queríamos. Gracias a su magnifico trabajo pudimos disfrutar de esta preciosa isla de un a manera tranquila y relajante, justo lo que planeamos. Obviamente, no ha sido ni será el último viaje que haremos con ellos.

ALEX Y ELVIRA, Pareja
«Nueva York nuestro primer viaje con Travel tips, y no podía ser un viaje más especial para mí, ya que tenía pensado pedirle matrimonio a mi mujer. Recuerdo que Cande se volcó tanto con el viaje como con los detalles. Escribió hasta al hotel para que la habitación tuviese vistas al Empire State. Tuvimos clarísimo que íbamos a repetir con ellos cualquier viaje que quisiéramos hacer. A día de hoy han pasado 6 años de ese viajazo de pedida de matrimonio y siguen siendo nuestra agencia de viajes. 100% recomendable.

CHRISTIAN Y REBECA, Pareja, Pareja

¿Buscas un circuito personalizado?

¿Estas buscando un viaje que se adapte a tus necesidades? ¿Quieres algo muy concreto? Nosotros te ayudamos, asesoramos y planificamos para que tu viaje incluya todo aquello que deseas.

comienza tu viaje a medida