Maravillosos rincones del mundo a tu alcance

En Travel Tips trabajamos con receptivos españoles de gran calidad y confianza en casi todos los destinos a nivel internacional.

Se trata de empresas/agencias locales dirigidas por españoles que viven en destino y con los que tenemos un contacto directo. Grandes profesionales cuyo conocimiento y servicios en destino nos ofrecen la garantía que buscamos para nuestros clientes, y por supuesto, en español.

Trabajamos destinos como Eslovenia, Hungría, India, Indonesia, Irán, Japón, Estados Unidos, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Rusia, Países Bajos, Noruega, Botswana, Ruanda, Etiopia, Uganda… entre otros.

A continuación te proponemos maravillosos circuitos para algunos de estos destinos. Si quieres información de algún destino que no veas aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que seguro que tenemos el receptivo y el viaje que necesitas.

2020-07-10T10:22:52+02:00

Irán: Persia Mágica

Circuito de 15 días donde conocerás las ciudades, paisajes y monumentos más singulares de Irán. Se plantea de modo circular, comenzando y terminando en Teherán, la capital, para luego visitar Kerman, Shiraz y Persépolis, Yazd,...

2020-07-10T11:23:07+02:00

Bali con encanto

Circuito de 15 días por Bali donde podrás descubrir todos los encantos de esta increíble isla de Indonesia visitando volcanes, plantaciones de teka, arrozales, poblados, templos centenarios, playas solitarias...

2020-07-10T11:24:28+02:00

Eslovenia Activa

Circuito de 13 días por un país dinámico, verde y perfecto para explorar como es Eslovenia. Ideal para estar activo y descubrir lentamente todos sus secretos, desconectarte del mundo y volver a conectarte contigo mismo.

2020-07-10T11:29:21+02:00

Eslovenia en bicicleta

Circuito de 8 días en bicicleta por Eslovenia, donde podrás recorrer todos y cada uno de sus rincones. Paisajes únicos, naturaleza en estado puro, catedrales, castillos, cuevas, puertos... Quedarás fascinado/a por su atractivo.

¿Buscas un circuito personalizado?

¿Estas buscando un viaje que se adapte a tus necesidades? ¿Quieres algo muy concreto? Nosotros te ayudamos, asesoramos y planificamos para que tu viaje incluya todo aquello que deseas.

comienza tu viaje a medida