Adéntrate en el corazón de África con los safaris más auténticos

Te ofrecemos la posibilidad de descubrir todas las caras que ofrecen Kenia y Tanzania, ricos e inquietantes países con una enorme riqueza gracias a su naturaleza, parques, reservas naturales y, sobre todo, su gente. Fruto de la pasión por un destino, por una cultura y por un mundo originario, que sorprendentemente aún perdura en el este de África, hace ya más de 10 años que nos especializamos en ambos países, y gracias a la larga experiencia que nuestro personal receptivo posee en el mundo de los safaris y al profundo conocimiento de los destinos podemos ofreceros el mejor itinerario según vuestros gustos, fechas, actividades y, lo que es más importante según vuestro presupuesto.

Ofrecemos una experiencia de safari personalizada, a medida, privada e inolvidable. Por eso, os asesoramos para que estéis en el lugar correcto en el momento adecuado, ya que las concentraciones de fauna salvaje son muy estacionales y, en función de cuando tengáis previsto realizar el viaje, adaptaremos vuestro itinerario para aprovechar al máximo la oportunidad de avistar los animales más espectaculares.

Aquí te dejamos una selección de maravillosos circuitos por África con los que podrás hacer realidad tu aventura. Recuerda que podemos adaptar cada uno de ellos a tus necesidades o, incluso, diseñar un circuito totalmente personalizado para ti.

¿Buscas un circuito personalizado?

¿Estas buscando un viaje que se adapte a tus necesidades? ¿Quieres algo muy concreto? Nosotros te ayudamos, asesoramos y planificamos para que tu viaje incluya todo aquello que deseas.

comienza tu viaje a medida