Descripción del proyecto

  • DURACIÓN
    4 días

  • MEJOR ÉPOCA
    Noviembre – Diciembre

  • LLUVIAS
    Mayo – Agosto

  • TIEMPO
    Continental, 0 °C / -15 ºC

  • MONEDA
    Euro

Descripción general del Circuito

Existen muchas ciudades europeas que son mágicas en Navidad. Y Budapest es una de ellas. La capital de Hungría se enorgullece de tener varios de los Mercados Navideños más bonitos de Europa, los cuales atraen cada año a miles de turistas. Durante los meses de noviembre y diciembre, Budapest se convierte en una auténtica feria navideña. Un ambiente mágico que podrás sentir gracias a este circuito.

Tipo de viaje

  • Ciudad

  • Mercados

  • Cultura

  • Gastronomía

  • Costumbres

ver itinerario
qué incluye
Solicita presupuesto

Día 1. España / Budapest

Llegada a Budapest y traslado privado con asistencia al hotel elegido.

Ciudades: España / Budapest

Día 2. Budapest

Visita panorámica de la ciudad con entrada al Parlamento – Visita guiada de los interiores del Parlamento de Hungría, edificio más emblemático del país. En la sala de la cúpula conoceremos las joyas de la coronación húngaras. * El Parlamento se reserva el derecho de admisión en ocasiones especiales como festivos nacionales, visitas de jefes de estado, etc…*

Durante el resto del tour conoceremos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, veremos la Ópera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi.

Nuestra visita termina en el centro de la ciudad en el Mercado de Navidad, donde les invitaremos a tomar una taza de vino caliente con especias llamado «forralt bor” y nos regalarán las tazas coleccionables del Mercadillo. En su tiempo libre podrán seguir en el Mercadillo de Navidad situado en la Plaza Vörösmarty. Podrán probar los productos más típicos de la gastronomía del país y comprar objetos de artesanía hechos de materiales naturales.

Ciudades: Budapest

Día 3. Budapest

Se visitarán los baños termales Széchenyi (entradas incluidas). Servicio sin traslados y asistencia. A las 18:30 hrs paseo en barco por el Danubio con una copa de bebida. Servicio sin traslados y asistencia.

Ciudades: Budapest

Día 4. Budapest / España

Tras despedirnos de esta bella ciudad traslado privado del hotel al aeropuerto para embarcar en el vuelo de vuelta a casa. (Siempre sujeto a disponibilidad del hotel, es posible hacer un late check out por un suplemento determinado, se ruega consultar con antelación). Fin de nuestros servicios

Ciudades: Budapest / España

¿Qué INCLUYE el precio del circuito?

Traslados
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con asistencia.
Alojamiento / Comidas
3 noches de hotel (en el hotel seleccionado) con desayuno buffet.
Actividades / Tours
Visita panorámica incluyendo visita interior del Parlamento en castellano.
Paseo en barco nocturno por el Danubio con una consumición.
Entrada a los baños termales Széchenyi.
Otros
Regalo – taza coleccionado de mercadillo.

¿Qué NO INCLUYE el precio del circuito?

Vuelos Internacionales
No incluye.
Seguro Multirriesgo de Anulación y Asistencia en Viaje
No incluye.

Tras la crisis sanitaria y, como consecuencia, también turística, sobrevenida por el COVID-19, queremos apostar por los viajes responsables, cumpliendo con las normativas sanitarias de cada país y, por todo ello, estamos trabajando para negociar las nuevas y más flexibles condiciones de cara a nuestros clientes, es decir, para vosotros, nuestros viajeros. En breve os informaremos de las nuevas Políticas de Pago y Condiciones de Cancelación que os van a facilitar reservar con nosotros con total tranquilidad. Perdonad las molestias.

PRECIO DEL CIRCUITO

Consultar precio*

*Debido a la situación actual derivada del COVID-19, los precios pueden variar. De ahí la necesidad de consultar el precio en el momento en el que estés interesado/a. Disculpa las molestias.

Solicita tu presupuesto

¿Te interesa este circuito? Rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto.

    Acepto recibir información de interés y promociones especiales de Travel Tips.
    No
    He leído y acepto la Política de Privacidad de Travel Tips.
    1. Responsable de los datos: Travel Tips.
    2. Finalidad de los datos: Atender las consultas de los usuarios.
    3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    ¿Buscas un circuito personalizado?

    ¿Estas buscando un viaje que se adapte a tus necesidades? ¿Quieres algo muy concreto? Nosotros te ayudamos, asesoramos y planificamos para que tu viaje incluya todo aquello que deseas.

    comienza tu viaje a medida