Descripción del proyecto

  • DURACIÓN
    13 días

  • MEJOR ÉPOCA
    Mayo – Septiembre

  • LLUVIAS
    Septiembre – Octubre

  • TIEMPO
    Oceánico, 3 °C min – 26 ºC max

  • MONEDA
    Euro

Descripción general del Circuito

Eslovenia es un país dinámico, verde y perfecto para explorar. Es pequeño, por lo que puedes combinar fácilmente un poco de todo. Sin embargo, si deseas estar activo y descubrir lentamente todos los secretos, desconectarte del mundo y volver a conectarte contigo mismo, este es circuito está hecho para ti.

Tipo de viaje

  • Aventura

  • Naturaleza

  • Cultura

  • Gastronomía

  • Costumbres

ver itinerario
qué incluye
Solicita presupuesto

Día 1. España / Liubliana

Liubliana es la capital de Eslovenia – pequeña y verde. Es plana y llena de atracciones que rodean la colina de un castillo en el medio de la ciudad, que nos ofrece algunas excelentes vistas de las áreas cercanas y de acceso fácil en bicicleta. Y así es como conocerás Liubliana. En un recorrido en bicicleta privado y fácil, pero único y lleno de paradas interesantes y divertidas en el camino. El recorrido será personalizado para ti, combinado con lo que prefieras, ya sea buena comida, historia, naturaleza urbana o simplemente algo de diversión.

Ciudades: España / Liubliana

Días 2 y 3. Liubliana / Jezersko / Velika Planina

Estos días se tratarán sobre la desintoxicación y tendrás una oportunidad para desconectarte.

Si prefieres ir de excursión, Velika planina es la opción. Meseta de fácil acceso en las montañas eslovenas, llena de pintorescas casas típicas de madera que pertenecían a los pastores (muchas hasta hoy en día), pero otras han sido renovadas para ofrecer toda la comodidad que uno necesita.

Si prefieres quedarte un poco más cerca de la civilización, o montar en bicicleta en lugar de caminar, el celestial valle de Jezersko es el lugar para ti.

Ciudades: Liubliana

Días 4 y 5. Jezersko / Velika Planina / Bled

Los lugares más destacados son los lugares más destacados con razón. Verás el lago de Bled en toda su belleza. Tomarás un típico paseo en barco «pletna» hasta la isla en el medio. Y además de apreciar la vista desde el pintoresco castillo de Bled, podemos organizar un parapente o paracaidismo sobre este increíble lago. Tendrás la mejor vista de la ciudad.

Ciudades: Bled

Días 6 y 7. Bled / Bohinj / Los lagos de Triglav

Te espera una verdadera aventura alpina. Una caminata de 2 días por la ruta de senderismo más hermosa de los Alpes eslovenos, en el Parque Nacional de Triglav, a lo largo de los 7 lagos de Triglav.

Verás los lagos y ascenderás lentamente hacia la cabaña con la mejor vista posible. El alojamiento aquí es típico de una cabaña de montaña: no es el más lujoso del viaje, ¡pero la experiencia definitivamente lo será!

Ciudades: Bohinj

Día 8. Bled / Vršič / Bovec

Después de un día muy activo disfrutarás de una vista panorámica y relajante desde una carretera ondulada en coche, con alrededor de 50 curvas en el paso Vršič de 1.611 m de altura. En el camino visitarás la Capilla rusa, el monumento hecho para los soldados rusos que construyeron este camino durante la Primera Guerra Mundial. Desde el paso Vršič, continuarás hacia Bovec, el centro de deportes de aventura.

Ciudades: Bled / Vršič / Bovec

Días 9, 10 y 11. El valle del río Soča

El valle del río Soča es un paraíso para los viajeros activos, aparte de senderismo clásico o ciclismo a lo largo del río del color esmeralda. Rafting, piragüismo, descenso en canoa o tirolesa a través de los estrechos valles de aguas cristalinas son casi obligatorios para probar. Pero si te sientes aún más aventurero, siempre puedes intentar volar en un avión ultra ligero, volar en parapente o incluso hacer paracaidismo sobre esta increíble área.

Ciudades: Valle del río Soča

Día 12. Bovec / Cuevas de Škocjan / Safari de Oso Pardo / Piran

Eslovenia es conocido por sus increíbles cuevas kársticas subterráneas. La cueva de Škocjan es una joya protegida por la UNESCO. Tiene uno de los cañones subterráneos más profundos, donde aún se pueden ver los caminos de exploración de 200 años de antigüedad: es como una escena de la vida real del Señor de los Anillos. Por la tarde irás al bosque primario para tener una oportunidad única de conocer a un oso pardo en la naturaleza.

Ciudades: Bovec / Škocjan / Piran

Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

Días 12 y 13. Piran / España

La costa eslovena es corta, pero increíblemente pintoresca. La caracterizan ciudades venecianas, gastronomía de Istria y estilo de vida relajado. Aquí podrás disfrutar de tu tiempo en el mar Mediterráneo esloveno, recorrer la costa en bicicleta, o tomar un vuelo panorámico para verla desde arriba.

Fin de nuestros servicios

Ciudades: Piran / España

¿Qué INCLUYE el precio del circuito?

*Consultar este tipo de información.

¿Qué NO INCLUYE el precio del circuito?

*Consultar este tipo de información.

  • Este presupuesto tiene una validez de 3 meses desde el momento de su emisión.
  • En este presupuesto se pueden hacer cambios en nº de días, parques/reservas, tipos de alojamientos, etc.., o realizar cualquier modificación necesaria para ajustar el viaje a vuestro presupuesto. Esto implicará un cambio tanto al alza como a la baja en el importe final del mismo. Los cambios solicitados NO LLEVARÁN COSTE ALGUNO. Se puede adaptar al presupuesto de cada cliente y acorde a sus gustos.
  • Este programa es susceptible de cambios producidos por alteraciones climáticas o geográficas, problemas producidos por los intermediarios aéreos, hoteleros… Circunstancias políticas o bélicas, acontecimientos imprevistos u otros motivos. Las decisiones sobre los cambios serán tomadas por el responsable de la expedición, que siempre velará por la seguridad del grupo y por el buen desarrollo del viaje.
  • Los alojamientos propuestos serán confirmados en el momento de formalizar la reserva y si no están disponibles se sustituirán por otros de similares características, pudiendo en este caso haber alguna variación en el precio tanto al alza como a la baja, de las cuales el cliente sería informado.
  • En caso de un aumento de precios no previsto de parques y / o alojamientos derivados de cambios en las tasas o impuestos gubernamentales del país durante el año 2020, el Receptivo se reserva el derecho de solicitar el importe diferencial.
  • En caso de que el cliente sufra una pérdida o retraso en los vuelos internacionales, el Receptivo no se hace responsable de aquellos inconvenientes que puedan afectar al completo desarrollo del safari y actividades contratadas., aunque intentará darle una solución lo más beneficiosa para el cliente.
  • FORMA DE PAGO DEL SAFARI: Una vez confirmados y bloqueados los alojamientos que el cliente tendrá en el safari; se procederá al pago de la reserva dentro de los 7 días posteriores a la fecha del bloqueo, ya que de lo contrario y según las nuevas condiciones de cobro de los alojamientos, anularán bloqueo y habrá que solicitar de nuevo las plazas.
  • En este caso no se podrán garantizar los mismos alojamientos ya que dependerá de la disponibilidad real en el momento del nuevo bloqueo.
  • Si la reserva del safari se realiza a más de 90 días de su incio, se abonará en concepto de reserva un 30% del importe total y el resto, 30 días antes del inicio.
  • Si la reserva del safari se realiza entre 45 y 89 días antes de su inicio, se abonará en concepto de reserva un 50% del importe total y el resto, 30 días antes del inicio.
  • Si la reserva del safari se realiza entre 01 y 44 días antes de su inicio, se abonará el 100% del importe.
  • En caso de incumplir las condiciones de pago que constan en el programa, el Receptivo se reserva el derecho de solicitar el importe restante y en caso de no recibirlo, anulará la reserva.
  • Una vez abonado el 100%, enviaremos por email o correo certificado la documentación necesaria.
  • El envío de la documentación se realizará entre 7 y 10 días antes del inicio del viaje.

PRECIO DEL CIRCUITO

Consultar precio*

*Debido a la situación actual derivada del COVID-19, los precios pueden variar. De ahí la necesidad de consultar el precio en el momento en el que estés interesado/a. Disculpa las molestias.

Solicita tu presupuesto

¿Te interesa este circuito? Rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto.

    Acepto recibir información de interés y promociones especiales de Travel Tips.
    No
    He leído y acepto la Política de Privacidad de Travel Tips.
    1. Responsable de los datos: Travel Tips.
    2. Finalidad de los datos: Atender las consultas de los usuarios.
    3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    ¿Buscas un circuito personalizado?

    ¿Estas buscando un viaje que se adapte a tus necesidades? ¿Quieres algo muy concreto? Nosotros te ayudamos, asesoramos y planificamos para que tu viaje incluya todo aquello que deseas.

    comienza tu viaje a medida