• DURACIÓN
    12 días

  • MEJOR ÉPOCA
    Abril – Mayo
    Sept – Nov

  • LLUVIAS
    Dic – Marzo

  • TIEMPO
    Tropical, 30 °C

  • MONEDA
    Lira turca

Descripción general del Circuito

Disfruta de un destino mágico para tu viaje de novios. Durante este magnífico circuito podréis visitar los lugares más emblemáticos de Estambul (Palacio Imperial de Topkapi, la Mezquita Azul, el Gran Bazar o el Hipódromo Romano…), Capadocia (Museo al Aire Libre de Göreme, Moradas Trogloditas…) y Pamukkale (Piscinas Naturales de Mármol de Travertino, Hierápolis,…). Tendréis actividades increíbles como un crucero y cena por el Bósforo, y un vuelo en globo por Capadoccia, una experiencia inolvidable. Para terminar, podréis relajaros en las preciosas playas de Kas y perderos por sus rincones con encanto.

Tipo de viaje

  • Ciudad

  • Rural

  • Playa

  • Cultura

  • Gastronomía

  • Costumbres

ver itinerario
qué incluye
tours adicionales
Solicita presupuesto

Día 1. Aeropuerto de origen a Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul procedente de Málaga o Madrid. Recogida del equipaje y a la salida os estarán esperando para trasladaros a vuestro hotel. Resto del día libre. (Plan sujeto a horario de vuelos) (Comida y/o cena por libre)

Ciudades: Málaga o Madrid / Estambul
Alojamiento: Armada Hotel Estambul, en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Día 2. Estambul + Tour día completo “Ciudad Antigua” a pie

Tras el desayuno y a la hora indicada, pasarán a recogeros para hacer un tour de día completo por la ciudad. Visitaréis el Palacio Imperial de Topkapi, residencia oficial de los Sultanes Otomanos, desde donde gobernaron su gran Imperio durante más de 400 años. Se incluye la visita a las salas del Tesoro, donde se pueden admirar verdaderas joyas del Patrimonio Turco, incluyendo unos de los diamantes más grandes del mundo y el famoso “puñal de Topkapi”.

Después visita a Hagia Sophia, (Santa Sofía), la primera y más grande Basílica del Imperio Cristiano Bizantino. A continuación, en la Mezquita Azul, podréis admirar los mosaicos de Iznik, famosos por su azul intenso. Finalizaréis la tarde visitando el Hipódromo Romano y el mundialmente famoso Gran Bazar, un paraíso para las compras con más de 4000 tiendas. Regreso al hotel (Comida y cena por libre)

Ciudades: Estambul
Alojamiento: Armada Hotel Estambul, en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Día 3. Estambul + Tour día completo Bósforo

Este día el desayuno y a la hora indicada, pasarán a recogeros para hacer otro tour de día completo. Iniciaréis el día en el Bazar de las Especias, el más antiguo de la ciudad (también llamado Bazar Egipcio), donde se vendían las especias traídas de Egipto. Después visitaréis la Mezquita de Rustempasa, que guarda en su interior preciosos azulejos de Iznik. A continuación atravesaréis en crucero el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Europa y Asia, donde disfrutaréis de unas magníficas vistas. Por la tarde visitaremos el lujoso Palacio de Beylerbeyi, última residencia de verano de los Sultanes y la Colina de Camlica. (Comida/Cena por libre)

Ciudades: Estambul
Alojamiento: Armada Hotel Estambul, en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Día 4. Día libre en Estambul + Cena en barco por el Bósforo

Este día dispondréis del día completo para disfrutar la ciudad a vuestro aire. A la hora indicada pasarán a recogeros para trasladaros al punto de inicio de esta fantástica velada en un barco mientras navegáis a través del Bósforo. Asistiréis a una cena de cocina turca con bebidas ilimitadas que incluye un espectáculo de danzas regionales con música en vivo. También, disfrutaréis de las bonitas vistas de las mezquitas, palacios y puentes iluminados. Finalizada la cena-espectáculo os recogerán para llevaros nuevamente al hotel. (Comida por libre)

Ciudades: Estambul
Alojamiento: Armada Hotel Estambul, en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Día 5. Estambul / Capadocia

Desayuno en el hotel. A la hora acordada pasarán a recogeros para trasladaros al aeropuerto para coger el vuelo con destino Kayseri. A la llegada os estarán esperando para trasladaros a Capadocia. Haréis un 1er. Tour de día completo por Capadocia. Empezaréis visitando el Valle de Devrent y el de Pasabag, también conocido como el Valle del Monje. Continuaréis con un corto paseo por Avanos, población situada a las orillas del rio Kizilirmak, famosa por su artesanía en arcilla. Comida (bebidas no incluidas).

Después del almuerzo, también podréis experimentar con vuestras propias manos el arte antiguo de modelar la arcilla. Seguiréis vuestra ruta hasta llegar al Museo al Aire Libre de Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, donde podréis admirar las más impresionantes Iglesias excavadas en la roca en forma de cuevas artificiales, decoradas con frescos del siglo XI y XII. La última parada será en la población de Uchisar donde podréis admirar bellos ejemplos de Moradas Trogloditas excavadas en el débil subsuelo de la región. Luego os llevaremos a vuestro alojamiento. Cena por libre.

Ciudades: Estambul / Capadocia
Alojamiento: Mithra Cave Hotel Göreme, en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Día 6. Día completo en Capadocia + Vuelo en globo

Al amanecer, os recogerán para realizar un vuelo en globo por la Capadoccia, ya que es realmente el mejor momento del día. El vuelo tiene una duración aproximada de algo más de una hora. Habrá un ligero snack servido mientras los pilotos revisan las condiciones meteorológicas, y deciden el mejor lugar de despegue para conseguir la mejor trayectoria de vuelo. Una vez en el campo de despegue, recibiréis una completa información para vuestra seguridad como pasajeros y obtendréis información y experiencia de primera mano acerca del inflado del globo. Una vez en el aire, observaréis una tierra única, una combinación de belleza natural, cultura fascinante y una milenaria y compleja historia. Desde el globo lo veréis, lo sentiréis y os encantará. Al final de este fantástico vuelo, celebraréis la experiencia con champagne. Después os trasladaremos de vuelta al hotel. Cada pasajero recibe un certificado personalizado conmemorando el vuelo. Una experiencia inolvidable.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada os recogerán para realizar un 2o Tour de día completo por Capadocia. Iniciaréis el día visitando el Valle Rojo, donde tendremos la oportunidad de dar un paseo a través de los huertos y viñas, entre las chimeneas de cuento de hadas y las casas excavadas en la roca. Continuaremos el paseo por el Valle Rosado. También visitaremos el antiguo pueblo cristiano de Cavusin. Comida (bebidas no incluidas). Después del almuerzo visitaremos el Valle de la Paloma, llamado así por los centenares de pequeñas ventanas talladas en la roca para atraer a las palomas, y que puedan anidar en ellas.
A continuación visitaremos la Ciudad Subterránea de Kaymakli cuya función principal era guarecer a los habitantes de la región en caso de invasiones. También visitaremos el Castillo de Ortahisar y la población de Mustafapasa, antiguo asentamiento Griego, también conocido como Sinasos. (Cena por libre)

Ciudades: Capadocia
Alojamiento: Mithra Cave Hotel Göreme, en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Día 7. Capadocia / Pamukkale

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Denizli. Llegada y traslado a vuestro hotel. Resto del día libre para estar a vuestro aire.

Ciudades: Capadocia/Pamukkale
Alojamiento: Doga Thermal Hotel & Spa, en régimen de Media Pensión (cena-bebidas no incluidas y desayuno)

Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

Día 8. Tour en Pamukkale / Kas

Desayuno en el hotel. A la hora indicada pasarán a recogeros para hacer un tour de día completo por Pamukkale. Pamukkale significa “Castillo de Algodón”, uno de los lugares más bellos y fascinantes del planeta. Afamado centro de aguas termales con efectos medicinales para diferentes fines terapéuticos. Visitaréis las Piscinas Naturales de Mármol Travertino y la antigua ciudad de Hierápolis, la mayor Necrópolis de Anatolia con más de 1.200 lápidas. Comida (bebidas no incluidas). Finalizado el tour os trasladaremos a Kas, la perla de la provincia de Antalya. (Cena por libre)

Ciudades: Pamukkale/Kas
Alojamiento: Seaview Hotel Kas, en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Día 9, 10 y 11.  Días completos y libres en Kas

Desayuno en el hotel. Dispondréis de 3 días completos para disfrutar de este pueblo pesquero, lugar único en Turquía y que podría considerarse como uno de los mejores destinos en el país para disfrutar del verano. Sorprende comprobar hasta qué punto un lugar tan pequeño ofrece un abanico tan amplio para hacer del viaje un cúmulo de experiencias tan variadas.

En Kas puede disfrutarse de sus playas, aunque algunas de ellas se encuentran a las afueras y será necesario tomar un dolmus (es el nombre que reciben los autobuses muy pequeños en Turquía y que resultan muy económicos, una lira o lira y media el trayecto, unos veinte céntimos de euro). En Kas, pueden realizarse además compras de artesanía y moda turca. Sin embargo, los precios no son tan baratos como en otros lugares de Turquía. Al ser un pueblo pequeñito, pueden alternarse estancias en él con excursiones de un día a otros lugares. La isla griega de Kastelorizo (Meis, en turco) se sitúa únicamente a seis kilómetros mar adentro y puede accederse a ella fácilmente a través de ferris organizados desde el propio pueblo. En el mismo puerto puede comprarse el ticket para el ferri de ida y vuelta.

Kas se considera, además, uno de los enclaves principales para el buceo en Turquía. Aunque para quien le guste el deporte, puede realizarse también senderismo en la cercana Ruta Licia. Al mismo tiempo puede hacerse barranquismo en Kibris Cañón y kayak en la bahía de Kekova, donde también puede contratarse a muy buen precio un día de excursión en barco. En la excursión en barco a través de esta bahía se pueden apreciar las ruinas de un pueblo extinto en sus aguas cristalinas. Se trata de la ciudad hundida de Licia Selimne, donde aún hoy en día pueden observarse columnas, escaleras y ruinas visibles de lo que en algún momento del pasado antiguo fueron edificios. Se realizan además varias paradas para bañarse en diferentes puntos y se visita una pequeña isla a la que solo puede accederse en barco, tras una barbacoa que se hace en el propio transporte. Sin duda, una excursión en barco por la bahía de Kekova es de obligado cumplimiento. Otra de las excursiones más populares que pueden realizarse desde Kas son las ruinas de Demre. El anfiteatro es uno de los lugares mejor conservados de Turquía y las tumbas de oro saqueadas en las rocas de las montañas son majestuosas. (Comidas y cenas por libre)

Ciudades: Kas
Alojamiento: Seaview Hotel Kas, en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Día 12.  Kas / Aeropuerto de Dalaman a Estambul

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Dalaman para coger el vuelo de regreso a España vía Estambul. Salida de Turquía y fin de nuestros servicios.

¿Qué INCLUYE el precio del circuito?

Vuelos internos
Vuelo de Estambul a Capadocia
Vuelo de Capadocia a Pamukale
Vuelo de Kas a Estambul
Traslados
Todos los traslados en privado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Estambul, Capadocia, Pamukkale y Kas.
Traslado en privado por carretera desde Pamukkale a Kas.
Alojamiento/Comidas
11 noches de estancia en los hoteles indicados en programa en régimen de Alojamiento y Desayuno.
1 cena en el hotel en Pamukkale (bebidas no incluidas).
5 almuerzos (bebidas no incluidas) durante los tours día completo en Estambul, Capadocia y Pamukkale.
Actividades / Tours
5 tours de día completo que incluyen: transporte en vehículo privado, guía local de habla hispana, entradas a museos/recintos y el almuerzo (bebidas no incluidas)
Vuelo en globo en Capadocia.
Crucero por el Bósforo con cena incluida.
Tasas / Impuestos locales y/o gubernamentales
Todas las tasas e impuestos aplicables.

¿Qué NO INCLUYE el precio del circuito?

Vuelos internacionales
No incluye.
Actividades / Tours / Entradas
Cualquier tipo de actividad/tour/entrada no indicada en el programa.
Visados
Desde Marzo 2020, los turistas españoles no necesitan visado de entrada al país, pero sí pasaporte con vigencia de 6 meses.
Seguro Multirriesgo de Anulación y Asistencia en Viaje
No incluye.
Otros
Propinas y/o extras personales.

  • Todas las visitas detalladas en el programa serán realizadas en pequeños grupos de máximo 10 – 12 personas.
  • Podemos organizar este programa en cualquier fecha.
  • Si lo queréis en privado con vuestro chófer y vuestro guía de habla hispana, tendría un suplemento de 125 euros por persona.
  • Los viajeros con pasaporte español deben tramitar su visado de entrada a Turquía en: https://www.evisa.gov.tr/es/
  • Suplemento por Suite Room en el Mithra Cave Hotel en Capadocia, 50 euros por persona.
  • Suplemento por Deluxe Sea-View Room en Seaview Hotel en Kas, 100 euros por persona.
  • Hoteles incluidos en el programa:
    Armada Hotel / Estambul
    Mithra Cave Hotel / Cappadocia
    Doga Thermal Hotel & Spa / Pamukkale
    Seaview Hotel / Kas

En caso de no estar disponibles en el momento de la reserva, os informaremos de las opciones similares y de su cam- bio de tarifa en caso de que la haya.

  • ACTIVIDAD OPCIONAL: Ceremonia Derviches en Saruhan Caravanserai en Capadocia. El precio es de 35 euros por persona, incluidos los traslados desde/al hotel.

Tras la crisis sanitaria y, como consecuencia, también turística, sobrevenida por el COVID-19, queremos apostar por los viajes responsables, cumpliendo con las normativas sanitarias de cada país y, por todo ello, estamos trabajando para negociar las nuevas y más flexibles condiciones de cara a nuestros clientes, es decir, para vosotros, nuestros viajeros. En breve os informaremos de las nuevas Políticas de Pago y Condiciones de Cancelación que os van a facilitar reservar con nosotros con total tranquilidad. Perdonad las molestias.

PRECIO DEL CIRCUITO

Consultar precio*

*Debido a la situación actual derivada del COVID-19, los precios pueden variar. De ahí la necesidad de consultar el precio en el momento en el que estés interesado/a. Disculpa las molestias.

Además, podrás añadir los siguientes tours a tu circuito por Turquía

Consulta los tours adicionales disponibles que puedes añadir a este circuito.

Ceremonia Derviches en Saruhan Caravanserai en Capadocia

PRECIO: a consultar.
INFO: pirada en el gran poeta Rumi Mevlana, es parte de la historia, la tradición, la cultura y las creencias turcas. Es una ceremonia de danza religiosa de meditación, acompañada por música de flauta y tambores. Los danzantes, giran sobre sí mismos con los brazos extendidos, simbolizando «la ascendencia espiritual hacía la verdad, acompañados por el amor y liberados totalmente del ego». La ceremonia de los Derviches es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Solicita tu presupuesto

¿Te interesa este circuito? Rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto.

    Acepto recibir información de interés y promociones especiales de Travel Tips.
    No
    He leído y acepto la Política de Privacidad de Travel Tips.
    1. Responsable de los datos: Travel Tips.
    2. Finalidad de los datos: Atender las consultas de los usuarios.
    3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    ¿Buscas un circuito personalizado?

    ¿Estas buscando un viaje que se adapte a tus necesidades? ¿Quieres algo muy concreto? Nosotros te ayudamos, asesoramos y planificamos para que tu viaje incluya todo aquello que deseas.

    comienza tu viaje a medida